Estaremos en Fitur 2021

Como en años anteriores, el Consorcio Provincial de Turismo de León asistirá a la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021, que este año se celebrará excepcionalmente del 19 al 23 de mayo. Se pretende que FITUR sirva como revulsivo para reactivar el sector turístico después de la complicada situación originada por la pandemia.

 

León, como el resto de las provincias de la comunidad, tendrá su espacio dentro del stand de la Junta de Castilla y León y la presentación institucional del Consorcio tendrá lugar el miércoles 19 a las 13 h. en el escenario de dicho stand.

 

En esta edición el Consorcio presentará el nuevo producto de Turismo Familiar que ha diseñado denominado, “LEÓN FAMILIARMENTE” cuyo objetivo es impulsar el Turismo Familiar, darle visibilidad y posicionar León y su provincia como destino ideal para disfrutar de vacaciones y tiempo de ocio en familia.

 

Se han seleccionado 23 espacios que ofrecen actividades específicas para el público familiar en León y su provincia y se ha creado una familia ficticia a, través de originales, frescas e innovadoras ilustraciones, para acompañaros en este fantástico viaje.

 

Como apoyo al proyecto se han diseñado con la imagen de la familia: mapas turísticos de la provincia, cuadernos de viaje, pegatinas, postales gratuitas con 23 audiocuentos descargables a través de códigos QR y regalos para los niños como: cajas de pinturas, imanes y posters.

 

Por último, se ha creado una web específica que recoge y detalla toda la información del proyecto:

www.leonfamiliarmente.com

 

El equipo de Turis León

#turismo #leon #familiarmente #leonfamiliarmente #familia #viajar #viajes #conocer